Desde la costa:

Tanto desde la carretera nacional N-332 como desde La Autopista AP-7, salida en Villajoyosa dirección Sella (CV-770)- Orcheta- Sella- dirección Alcoleja a 5 kms. de Alcoleja en el Puerto de Tudons, por camino de tierra pegado y paralelo al camino militar por la parte inferior, entre dos pilones de obra seguir camino hasta bifurcación a 1.4 kms. tomar camino de la derecha y a 0.8km. está la casa.

Desde el interior:

Desde Valencia: Por autovía A-7, salida en Cocentaina dirección Benilloba (CV-790)-Benasau-Alcoleja (CV-770), dirección Villajoyosa y a 5 kms. de Alcoleja en el Puerto de Tudons, por camino de tierra pegado y paralelo al camino militar por la parte inferior, entre dos pilones de obra seguir camino hasta bifurcación a 1.4 kms.tomar camino de la derecha y a 0,8km, está la casa.

Desde Ibi, Villena, Jijona: Por la autovía A-7, salida 453, dirección Centro de control del tunel de La Font Roja por el barranco de la Batalla, salida dirección Benifallín (CV-785)- Penáguila (CV-781) – Alcoleja (CV-770), dirección Villajoyosa y a 5 Kms. de Alcoleja en el Puerto de Tudons, por camino de tierra pegado y paralelo al camino militar por la parte inferior, entre dos pilones de obra seguir camino hasta bifurcación a 1.4 Kms., tomar camino de la derecha y a 0.80km, está la casa.

Mapa:

Coordenadas: 38º 38’ 38” N, 0º 18’ 21” O